Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

Universal Studios

Articulos sobre Universal Studios, con fotos y trailers. Informacion de Universal Studios. En CineyMovie.com te ofrecemos una variante a las busquedas de Universal Studios Wikipedia, Universal Studios en buscadores o Universal Studios Youtube Videos Online. Si sabes o te gusta hablar sobre la categoria " Universal Studios" o nuestro ultimo articulo: "P.S. I love you", puedes enviarnos informacion a "contacto".








November 28, 2008

P.S. I love you

P.S. I Love You

P.S. I Love You

“P.S. I Love You” (P.S. Te Amo) es una película de comedia romántica estrenada en 2007 dirigida por Richard LaGravenese y guionada por LaGravenese y Steven Rogers se basa en la novela de 2004 del mismo nombre por Cecelia Ahern.

La historia habla sobre como Holly está casada con el amor de su vida, Gerry Kennedy (Gerard Butler), pero paso una tragedia, Gerry murió de un tumor cerebral, ella se sentía sola, a pesar de sus amistades, mama y su hermana.

En su cumpleaños número 30 le llego un pastel y una grabación, ambas eran de Gerry, le llegaban cartas de Gerry durante distintos días, hasta que una de ellas era un viaje a Irlanda, fue con sus amigas, tal y como Gerry lo quería, en Irlanda fueron a un bar conocido y Holly (Hilary Swank) conoce a un amigo de Gerry, sintió atracción hacia él, se entero que una de sus 2 mejor amigas iba a casarse, y la otra iba a tener un bebé, ella se puso triste porque Gerry quería tener un hijo pero ella no. Fue a visitar a la familia de Gerry, era hijo único.

Había otra carta y se la dieron, Holly recordó como lo había conocido, Regresando a su casa, Gerry ayudo que el destino de su amada fuera mejor, paso un suceso que marco la vida de Holly, decidió vender zapatos, y le fue muy bien, su mamá le dio la última carta, que decía que la liberaba de todo eso, que no se sintiera mal porque él no estaba, y que podía tener un nuevo romance, que no se sintiera obligada a estar atada hacia el pasado, y siempre en todas sus cartas escribía P.S. I love you.

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:











Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com