Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

Rob Zombie

Articulos sobre Rob Zombie, con fotos y trailers. Informacion de Rob Zombie. En CineyMovie.com te ofrecemos una variante a las busquedas de Rob Zombie Wikipedia, Rob Zombie en buscadores o Rob Zombie Youtube Videos Online. Si sabes o te gusta hablar sobre la categoria " Rob Zombie" o nuestro ultimo articulo: "Crítica de Rob Zombie", puedes enviarnos informacion a "contacto".








January 6, 2010

Crítica de Rob Zombie

LA SECUELA QUE NO TUVO QUE EXISTIR (3 MALA)

Por Martín Morales
Rob Zombie se destacó en los años 2003 y 2005 por crear “100 cuerpos” y “Los Renegados del Diablo”, dos películas con un desarrollo artístico distinto pero que estaban empezando a marcar la identidad del director. En el 2007 adoptó un reto muy complicado y en cierta medida muy limitada salió bien parado: la remake de una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos: “Halloween”. Ahora bien, ese talento que parecía estar creciendo se ve totalmente abatido por su nueva película, la secuela del film antes mencionado, que no solo no aporta nada a la saga sino que cambia el rumbo de todos los hechos, invocando un egoísmo máximo, ya que creó el film para él y no para los fanáticos de la saga. Una película muy decepcionante es el resultado final de esta cinta.
La historia se centra minutos después de los hechos ocasionados en la primera parte. Michael ha muerto y Laurie sigue su vida atormentada por lo que le sucedió en el pasado. Llega la época de Halloween y Myers vuelve al ataque, pero esta vez con otro objetivo, tratar de volver a unir a su familia dividida.
El film comienza con unos intensos 15 minutos, sin duda alguna los mejores de toda la cinta, en donde se puede apreciar a la protagonista tratando de sobrevivir mientras Michael apuñala todo lo que se le interpone en su camino. Esa escena está muy bien lograda desde lo visual, con una crudeza muy fuerte en las muertes y con un tinte oscuro muy bueno, hasta desde lo actoral, donde la desafortunada enfermera y Laurie son quienes más se destacan. Pero mientras los minutos van pasando y luego de un decepcionante giro narrativo segundos después de dicho momento, el film va entrando en un terreno reinado por la ridiculez, la lentitud, la falta de acción y la fantasía.
El principal error de esta película es que Michael Myers aquí ya no es el centro de la narración, sino una justificación o un medio por el cual se quiere llegar a un objetivo. Cobran más protagonismo personajes como la misma Laurie o la madre del asesino. A su vez, el Dr. Samuel Loomis pasa de ser un investigador interesado en el caso a ser un mediático reinado por la fama y la despreocupación. Un papel que no aporta mucho a la historia, que se estira interminablemente hasta el final.
El guión es de desarrollo lento, los dramas familiares son aburridos en diferentes ocasiones, la fantasía sobre la madre y el caballo blanco es totalmente ridícula y el giro que se dio a la historia es uno de los peores errores que el género ha presenciado.
Michael Myers aquí es bruto, mata por matar, tal como lo hacía anteriormente, pero sus dos compañías durante todo el transcurso de la película le quitan credibilidad, potencia y mucha fuerza. Cada vez que una escena fuerte terminaba, su madre y su otro yo aparecían, entrando sin poder salir de una fantasía molesta, aburrida y muy incoherente. A su vez, se lo puede ver sin su máscara y hasta pronunciar unas pocas palabras.
Por el lado técnico el film presenta efectos especiales convincentes y muy realistas. Cada uno de los asesinatos desarrolla el morbo y el gore justo. La música acompaña correctamente el desarrollo, aunque nunca se puede apreciar la tonada clásica de “Halloween”, otro error; la edición es muy incompleta, el asesino va y viene como el correcaminos en muchas oportunidades; los efectos de cámara son correctos pero algunos molestan, así como el agua de lluvia en la lente.
“Halloween 2″ compite por el premio a la peor secuela de la saga junto con la sexta parte, estrenada en 1995, titulada “Halloween: la maldición de Michael Myers”. Un film mal actuado, dirigido, guionado y rematado. Una cinta que no representa al clásico de fines de los setenta y que si es la peor película realizada por Rob Zombie hasta la fecha. Un film que le falta el respeto a los fanáticos y principalmente, y aunque fuese creación de la imaginación, a la figura del asesino.

LO BUENO: algunos aspectos de la parte técnica y los primeros minutos
LO MALO: actuaciones, guión, dirección, final, desarrollo, música
UNA ESCENA A DESTACAR: primeros 15 minutos

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:







June 15, 2009

Tv spots de H2

Se han dado a conocer dos nuevos tv spots de la nueva pelicula de Rob Zombie “H2“, la secuela del film del 2007. Estos son los mismos:

Fanaticos atentos porque Michael Myers vuelve el 28 de agosto del 2009

Tags: ,

Noticias relacionadas:

April 24, 2009

Trailer de H2

Se ha dado a conocer, luego de las imágenes y de los primeros posters, el primer trailer de la nueva película de Rob Zombie titulada: “H2“, la secuela del film del 2007. aquí está el mismo:

Halloween 2 comenzará momentos después del final donde la primer película se detuvo, y seguirá las secuelas de la matanza creada por Michael Myers, a través de los ojos de Laurie Strode.”

H2“, se estrena el 28 de Agosto en USA.

Tags: ,

Noticias relacionadas:

March 10, 2009

Novedades e imagenes de “H2″

Entrando ya en la tercer semana de produccion, Rob Zombie en su blog, nos ha mandado una imagen de él mismo en una de las locaciones donde se esta filmando el film. Esto es lo que el decía:

“La tercer semana es una gran semana para “H2” y esta a punto de comenzar. Tengo algunas imágenes que pronto voy a publicar, pero por el momento aquí hay una en la que estoy yo en uno de los lugares donde estamos filmando. Hemos encontrado grandes lugares para filmar.”

Aquí esta la imagen:

A su vez, The Prop Shop esta vendiendo una replica de la nueva mascara de Mike Meyers en su pagina web. Esto es lo que ellos mismos escribieron en el producto: “Nuestra psicópata mascara de “H2” esta basada en la escultura de Toth, para la nueva película de Halloween que se estrenara este Agosto. Nuestra mascara es la mas detallada imitación que hemos ofrecido a los compradores. Cada mascara esta firmada y viene con un certificado de autenticidad. Muy limitada, 100% hecha a mano y limitada en stock.”

Aquí están las imágenes de la mascara ofrecida en The Prop Shop:

“Halloween 2 comenzará momentos después del final donde la primer película se detuvo, y seguirá las secuelas de la matanza creada por Michael Myers, a través de los ojos de Laurie Strode.”

H2“, dirigida por Rob Zombie, se estrena el 28 de Agosto en USA.

Tags: ,

Noticias relacionadas:

February 11, 2009

Poster modificado de “Halloween 2″

Dimension Films ha dado a luz al nuevo teaser póster de esta esperada secuela, el cual no presenta demasiadas modificaciones con respecto al primer teaser de la película.

Aquí esta el mismo:

“Halloween 2 comenzará momentos después del final donde la primer película se detuvo, y seguirá las secuelas de la matanza creada por Michael Myers, a través de los ojos de Laurie Strode.”

Con la adición de la fecha de estreno y datos sobre el film, “H2“, dirigida por Rob Zombie, se estrena el 28 de Agosto en USA.

Tags: ,

Noticias relacionadas:

January 4, 2009

Primer vistazo a la nueva mascara de Michael Myers

No se cual será la razón, pero el proyecto de “Halloween 2“, la nueva secuela del film de Rob Zombie, esta yendo a un ritmo algo acelerado. Ya tenemos fecha de estreno, un teaser póster, una sinopsis y un vistazo a la nueva mascara del asesino.

Aquí están las imágenes de su nuevo rostro visto de tres anguilos para poder apreciarla completamente:


A su vez aqui esta el poster que se dio a conocer dias atras y la reseña oficial del film:

h2-halloween.jpg

“Zombie’s H2 will pick up at the exact moment the first movie stopped and follow the aftermath of Michael Myers murderous rampage through the eyes of heroine Laurie Strode.”

“Halloween 2 comenzará momentos después del final donde la primer película se detuvo, y seguirá las secuelas de la matanza creada por Michael Myers, a través de los ojos de Laurie Strode.”

Halloween 2” se estrena el 28 de Agosto del 2009.

Tags: ,

Noticias relacionadas:





Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com