Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

peliculas yonkis

Articulos sobre peliculas yonkis, con fotos y trailers. Informacion de peliculas yonkis. En CineyMovie.com te ofrecemos una variante a las busquedas de peliculas yonkis Wikipedia, peliculas yonkis en buscadores o peliculas yonkis Youtube Videos Online. Si sabes o te gusta hablar sobre la categoria " peliculas yonkis" o nuestro ultimo articulo: "Crítica de 2012", puedes enviarnos informacion a "contacto".








December 7, 2009

Crítica de 2012

EL ARCA DE NOE (5 REGULAR)
Por Martín Morales
Con un despliegue inmesurado de efectos especiales y un trasfondo político que se hace presente en los últimos minutos de este film, “2012″ es la quinta película en la que Emmerich le dedica toda su labor al deslumbramiento visual y al olvido de una historia que pueda sostenerse por más de dos horas y media.
Según el calendario maya a fines de diciembre del 2012 el fin del mundo acoplará las mentes de los habitantes de la Tierra. Paralelamente a un movimiento secreto para resguardar la humanidad, Jackson y su familia van a hacer todo lo posible por sobrevivir y contar en un futuro esta terrible experiencia.
Esta cinta tiene un único objetivo y lo cumple perfectamente: entretener. Es así como desde el principio hasta el final de esta larga película, la misma va ecarnando diferentes cuestiones ya vistas en otras producciones, pero el efecto en conjunto potencia al máximo el disfrute y el entretenimiento es asegurado.
Hay escenas de destrucción masiva, volcanes, maremotos, terremotos, toneladas de lava y demás sorpresas que van apareciendo mientras la narración se va desarrollando. Pero pese a que el film cumple su cometido y no hay nada que reprocharle al respecto, el mismo cae en diversos errores que empeoran poco a poco su resultado final.
El argumento comienza con un repaso año a año de los acontecimientos que concluyen en la “esperada” destrucción del mundo, tomándose su tiempo para contar detalles y cuestiones paralelas. Esta primera parte se torna muy creíble, las actuaciones acompañan el desarrollo de la narración y ayudan a que al principio se verosimil. Pero mientras van pasando los minutos y mientras las catástrofes van apareciendo, el film va entrando en un terreno de delirio permanente, en donde el protagonista, tal como John McClane lo hizo en “Duro de Matar”, sobrevive milagrosamente de todas las situaciones inimaginables y pese a que esto potencia el entretenimiento antes mencionado, por otro lado cansa y aburre.
También a “2012″ se la podría dividir en dos partes, por un lado el festín de efectos especiales de la primera hora y media, y luego, el gran giro narrativo, ubicado en el tiempo restante. Mejor logrado visual, estética, actoral y musicalmente está el primer fragmento, ya que son los momentos en los que se introduce y se desarrolla el problema, mezclando muy bien la locura con el despliegue de efectos especiales.
La cinta tiene una duración que logra sentirse ya pasadas las dos horas de proyección, el final se estira demasiado y las incoherencias del guión van apareciendo en su debido tiempo. La conclusión, previsible pero efectiva, es correcta.

John Cussack hace lo posible por sostenr un guión que se cae a pedazos en muchas situaciones, el drama existente con su familia no es emotivo y las relaciones entre los personajes, dejando de lado el padre-hija, son muy poco creíbles y profundas. Woody Harrelson, en un personaje secundario, también, inmenso en la sobreactuación y en un libreto sin sentido y poco explicativo, logra crear una identidad burlona, aspera y muy irónica de la situación.
“012” es un film que va de la mano de un buen balde de pochoclos. Una cinta entretenida, regularmente actuada, correctamente musicalizada, poco profunda en sus intenciones, deslumbrante en el uso de sus efectos especiales, mal guionada y con el patriotismo característico de dichas producciones. Una película para pasar el rato, que no cambia la manera de ver cine catástrofe.

LO BUENO:
música, primera parte, efectos especiales, dirección
LO MALO: actuaciones, guión, humor, historia, duración, abuso de los efectos especiales
UNA ESCENA A DESTACAR: el primer vuelo

Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas:







July 1, 2009

Nuevo trailer de Inglourious Basterds

El nuevo trailer de la última película de Quentin Tarantino se ha publicado en la web:

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse…”

Protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger y Mike Myers, “Inglourious Basterds” tiene fecha de estreno para el 21 de Agosto en USA.

Tags: , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

July 1, 2009

Nuevo video de Harry Potter 6

Se ha dado a conocer un nuevo video de la sexta parte de “Harry Potter” en el que se puede apreciar una escena inédita del film.

Harry Pottrer Half Blood Prince” se estrena el 15 de julio.

Tags: , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

June 8, 2009

Tres nuevos tv spots y un poster de Transformers 2

Se han dado a conocer tres nuevos tv spots de la nueva y esperada segunda parte de “Transformers“, dirigida por Michael Bay.


Los efectos especiales son grandiosos, esperemos que se profundice un poco más en el guión y que no sea solamente un festín de efectos sin justificación. Lo que si está claro es que esta va a ser una de LAS películas pochocleras del 2009.

Este es el nuevo poster:

Transformers Revenge of the Fallen” se estrena el 24 de junio.

Tags: , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

November 29, 2008

World of Warcraft: La Película

World of Warcraft Pelicula

World of Warcraft Pelicula

Blizzard Entertainment, la compañía dedicada desde 1991 a la creación de videos juegos, que desde el lanzamiento en 1994 de Word of Warcraft (el conocido juego de estrategia). El tema es que el director de cine Uwe Boll, ya conocido por haber dirigido películas de videojuegos como “Alone in the Dark” o “House of the Dead”, se acerco a Paul Sams de Blizzard para ofrecerse a realizar la película del videojuego Wolrd of Warcraft.

“No vamos a vender los derechos de la película, no a ti, especialmente no a ti. Porque el juego es un gran éxito y tal vez una mala película podría empañar y destruir ese floreciente éxito.”

Una buena decisión de Blizzard para los amantes de Word of Warcraft, ya que no creo que les guste la idea de que salga una película, por varias conclusiones, una de ellas puede ser que las películas de videojuegos todavia no estan bien adaptadas y terminan undiendo la imagen de estos juegos, un ejemplo es la película de “Mortal Kombat” dirigida por Paul W.S. Anderson en 1995, dos años después salió la segunda parte “Mortal Kombat: Annihilation”, fue otro fracaso rotundo, la lista de fracasos se puede ampliar con: “Final Fantasy, la Fuerza Interior”, “Street Fighter”, “Doom”, etc…

Aunque este fue el año de las remakes sobre todo de los videos juegos, hay otras películas (muy pocas) que tuvieron buenas aceptaciones en el publico sobre todo en los fans. En mi opinión, fue buena decisión la de la gente de Blizzard.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:

November 25, 2008

Che, el argentino


Che, el argentino” es una biografía sobre el revolucionario Ernesto “Che” Guevara dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro como “el Che”. La película se refiere a la revolución cubana, que representa cómo Guevara y otros revolucionarios bajo el liderazgo de Fidel Castro, derrocó la dictadura de Fulgencio Batista. La película incluye la primera mitad de un examen de dos partes de Guevara de la revolucionaria saga, con la segunda parte de Guerrilla, sobre su intento de revolución y la eventual desaparición en Bolivia.

Ernesto “Che” Guevara se ha convertido en un icono de la revolución, desde remeras, pins, posters y tatuajes, su rostro es indiscutiblemente una de las figuras mas populares de la sociedad. Steven Soderbergh ha logrado eso, establecer una imagen del “Che” como se le debía.

La historia en esta oportunidad esta dividida en dos, pero se cuentan entremezcladamente. Una de ellas es el progreso del “Che” de ser medico a ser comandante y partidario revolucionario, la intromisión en Cuba y la “conquista” de Santa Rosa. La otra es la conferencia de 1964 en la ONU y el proceso periodístico en los Estados Unidos.

La historia que se cuenta en los Estados Unidos, tiene un tinte blanco y negro, como si se estuviese mirando una grabación de esa época. Ese efecto, que por cierto esta mezclado en toda la película, le dan un toque diferente a la historia y una manera de contar los hechos muy original.

El único problema o cuestión que resta un poco es la diferencia de energía entre la primera parte de esta película con respecto al desarrollo final. Desde un principio todo es demasiado lento, muy cuidadoso, pausado, la historia se toma su tiempo para ser bien contada.

“Che: el argentino” es la primera parte de las dos películas que narran los hechos principales de la vida de Ernesto Guevara. Una película muy bien dirigida, con actuaciones muy buenas y una interpretación del “Che” digna del reconocimiento. Un film emotivo, con una ambientación correcta. Una película que deja con ganas al espectador de ver más.

Lo Bueno: actuaciones, ambientación, guión, escenas de acción, historia.
Lo Malo: desniveles entre el principio y el final.
Una Escena a destacar: toda la conferencia de la ONU.
Calificación: Muy Buena
Crítico: Martin Morales

Título Original: The Argentine
Título en Español: Che, el argentino
Director: Steven Soderbergh

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas:





Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com