Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

Mar del Plata

Articulos sobre Mar del Plata, con fotos y trailers. Informacion de Mar del Plata. En CineyMovie.com te ofrecemos una variante a las busquedas de Mar del Plata Wikipedia, Mar del Plata en buscadores o Mar del Plata Youtube Videos Online. Si sabes o te gusta hablar sobre la categoria " Mar del Plata" o nuestro ultimo articulo: "El cine 3D llega a Mar del Plata", puedes enviarnos informacion a "contacto".








October 30, 2009

El cine 3D llega a Mar del Plata

Durante el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina), se inaugurará la primera sala con tecnología 3D de la ciudad. Este es el comunicado de prensa que se difundió para promocionar dicho evento:

Primera sala 3D Cines Ambassador de  Mar del Plata

Cinemacenter quiere presentarte su primera SALA 3D en el Complejo Cines Ambassador de Mar del Plata. Con el objetivo de promover la evolución del cine,  hemos dado este gran paso. Cinemacenter entiende este medio audiovisual como una experiencia sensorial, en donde el espectador es involucrado y atrapado por una propuesta en la que participa de una manera más integrada.
Para ello, nada más cercano que el cine 3D: el espectador podrá sentir y vivir las historias más fantásticas y magníficas como si fueran propias. Se ha creado una atmósfera propicia y adecuada que envuelve el concepto del cine como experiencia; rebotarán las voces de los protagonistas, el sonido será envolvente y percibirán las imágenes como si estuviesen sumergidos en el film.
Cinemacenter ha incorporado el proyector digital Christie´s CP2000-SB junto con un sistema de almacenamiento de películas y conversión a 3D de Dolby en la sala 1 del complejo Ambassador, que cuenta con una capacidad para 500 personas.
Al mismo tiempo, se han realizado cambios para mejorar el sistema acústico y la estética de las salas. Además, se ha cambiado la pantalla para lograr alta calidad en la recepción de la imagen.
El proyector digital formato 3D será inaugurado durante el Festival de Mar del Plata, que se realizará del 07 al 17 de Noviembre, donde se proyectará un ciclo de películas que han sido estrenadas, en Argentina, en sistema 3D. Luego, continuará con la grilla de programación, exhibiendo los grandes éxitos del 2009.
El día 3 de diciembre será oficializado el CINE 3D con el estreno de Los Fantasmas de Scrooge de Robert Zemeckis. Ésta será la primera de una seguidilla de películas exitosas que nos traerá el 2010 como, por ejemplo, Avatar de James Cameron. En el mes de febrero serán re-estrenadas Toy Story 1 y Toy Story 2 en 3D y, para el mes de marzo, la muy esperada Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Se estrenarán, también en el año próximo, películas como Toy Story 3 y Shrek 4. Los films tendrán la posibilidad de pasarse doblados al castellano y, cuando así sean preparadas en origen, con subtítulos.
Por otro lado, Cinemacenter seguirá avanzando e investigando el sistema digital con el propósito de ofrecer la oportunidad de disfrutar, con la mejor calidad de sonido e imagen, obras cultures, espectáculos futbolísticos y recitales en tiempo real.

CINE 3D

El sistema digital de proyección mejora la calidad de la exhibición tradicional de 35mm en cuanto a que mantiene la misma definición de imagen y resiste el paso del tiempo.
En Estados Unidos ya hay más de 2.000 proyectores digitales instalados, y en Argentina se está llegando al número 30. La revolución digital recién comienza y Cinemacenter forma parte de ella.
La sala 3D de los Cines Ambassador utilizará los proyectores de la serie CP2000 de Christie’s que son la solución más desplegada para proyección de Cine Digital del mundo. Diseñado especialmente para exhibidores, CP Christie`s establece un nuevo nivel de rendimiento de la tecnología Digital Cinema.
Las películas llegarán en un disco rígido al cine para ser copiadas en el servidor del proyector y al ingresar a las salas se les entregarán a los espectadores las gafas polarizadas que permitirán experimentar la profundidad y el realismo de las tres dimensiones. Lejos han quedado los anteojos que se usaban años atrás y que provocaban fatiga ocular o dolor de cabeza.
Por medio del sistema digital, Grupo Cinemacenter, sigue demostrando que pretende conceder a los espectadores la mejor calidad de imagen y sonido. Y que procura trasladar la experiencia del cine por medio de todos los sentidos.
Ha llegado el momento en que los espectadores podrán sentirse los protagonistas de sus historias preferidas y Cines Ambassador los espera para comenzar a vivirlas.

Fuente: CINEMACENTER

Tags: , , ,

Noticias relacionadas:











Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com