Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

La Muerte de Batman

Articulos sobre La Muerte de Batman, con fotos y trailers. Informacion de La Muerte de Batman. En CineyMovie.com te ofrecemos una variante a las busquedas de La Muerte de Batman Wikipedia, La Muerte de Batman en buscadores o La Muerte de Batman Youtube Videos Online. Si sabes o te gusta hablar sobre la categoria " La Muerte de Batman" o nuestro ultimo articulo: "¿Muere Batman?", puedes enviarnos informacion a "contacto".








December 2, 2008

¿Muere Batman?

Batman, uno de los grandes superhéroes que el comic nos pudo brindar, tendrá su fin la edición Nº 681de la ultima historieta con su nombre, “Batman R.I.P“. Lo interesante, una vez terminada la lectura es quien produce el asesinato.

Batman nació en 1939 y fue creado por las mentes de Bob Kane y Bill Finger, escritores de los comics. Bruce Wayne, tras sufrir una traumática infancia, decide enfrentar sus miedos y combatir el mal de Ciudad Gótica.

Batman ha sido una de las historietas con los villanos mas recordados, El Guasón, El Pingüino, Gatubela, Dos Caras, El Espantapajaros, Acertijo, Sr. Frío, son algunos de ellos.

Este personaje ha pasado por el cine varias veces, en las que se incluyen:

· “Batman” (1989) dirigida por Tim Burton y protagonizado por Michael Keaton.
· “Batman Returns” (1992) dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton.
· “Batman Forever” (1995) dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Val Kilmer.
· “Batman & Robin” (1997) dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por George Clooney.
· “Batman Begins” (2005) dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, dando una nueva y realista vision del superheroe.
· “The Dark Knight” (2008) dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, la mejor película de Batman.

El escritor Grant Morrison, encargado de la ultima historieta que esta por salir a la calle, declaro en una entrevista sobre el tema: “Esto es mucho mejor que la muerte. La gente ha matado a personajes en el pasado, pero para mi eso termina la historia!” “Me gusta seguir dando vueltas retorcidas en una historia. Entonces lo que estoy haciendo es un destino peor que la muerte. Las cosas que no esperan que pasen les pasa a estos personajes.”

Imagen exclusiva de la muerte de Batman

“Este es el fin de Bruce Wayne como Batman”, termino diciendo el señor Morrison.

Esta misma situación sucedió el año pasado con la muerte de El Capitán América, que tiroteado por un francotirador, recibió balas en el pecho, hombro y estomago produciendo así el fin de otro personaje.

¿Pero como muere entonces Batman?

Bueno, en la última historieta, el hombre murciélago debe ir a combatir a una organización criminal llamada “Guante negro”. Simon Hurt, el villano jefe de la agrupación, mientras estaba peleando en un helicóptero, le dispara en el pecho a Batman, dejándolo caer hasta su fin. En ese momento se descubre que el señor Hurt es el PADRE de Bruce y que cuando era chico había fingido su muerte para convertirse en su peor enemigo. Luego de esta escena, se descubre el traje de Batman sin el cuerpo del hombre, dejando así la puerta abierta para un próximo dueño.

Un gran giro final para uno de los mejores superhéroes pasados al cine.

Tags: , , , , , ,

Noticias relacionadas:











Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com