Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

December 1, 2008

Hannibal Lecter

Hannibal Lecter. La mejor información sobre Hannibal Lecter, con las mejores fotos de Hannibal Lecter y videos. Descargar Hannibal Lecter en rapidshare y Hannibal Lecter megaupload y taringa.








Hannibal Lecter

NOMBRE:
Hannibal Lecter VIII
FECHA DE NACIMIENTO:
Enero 20, 1933
TITULOS:
Dr. Hannibal Lecter
ALIADOS:
Lloyd Wyman, Dr. Fell, Mr. Closter
APODO:
Hannibal el Caníbal
GENERO:
Masculino
OCUPACION:
Cirujano, Doctor de emergencias, doctor psiquiátrico, psicólogo, artista culinario, músico
MANERA DE ASESINAR:
Canibalismo y tortura
NUMERO DE VICTIMAS:
10 (dos de ellas se les son asignadas a él, pero en ningun momento se especifica la verdad)
ARMA FAVORITA:
Su inteligencia. Con ella logra ingeniar grandes trampas con objetos y situaciones muy sencillas, o poder inducir al suicidio sus victimas.
ARMA SECUNDARIA:
El cuchillo y sus dientes
ORIGEN:
Nacido en Lituania. Su padre era conde y su madre pertenecía a la alta burguesía Italiana.
A los 6 años de edad, Lecter pudo haber tenido eventos traumáticos de gran intensidad.
Hannibal Lecter y su hermana Mischa fueron prisioneros de “Hiwis” (Lituanos traidores que ayudaban a los nazis), no de soldados alemanes. Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar los lleva al refugio donde se escondía la familia Lecter, (recién asesinados en un fuego cruzado los padres de Hannibal), e instalaron su “campamento medico” en el refugio de caza de los Lecter. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña Mischa y se la comieron.(Malva 2007).
En los años subsecuentes, Lecter, quien se obsesiona por eliminar a los Hiwis culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma “justificada” pero encuentra un profundo gusto por esta actividad.
Entre 1970 a 1975, Lecter adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, USA.
En 1975 el Dr. Lecter trabaja como perito en psiquiatría para las cortes de Maryland y Virginia.
Al desempeñarse como auxiliar del F.B.I. en la elaboración de perfiles psicológicos criminales, Lecter traba una relación amistosa con el Agente Especial William Graham, quien a la postre se convertirá en una de sus víctimas y su segunda y última en sobrevivir. Este hecho es el que lo pone al descubierto y posteriormente es capturado para ser procesado en un juicio, que genera una lista de 9 víctimas comprobables hasta ese momento. El Dr. Lecter es sentenciado a 9 cadenas perpetuas, en el Hospital Forense del Estado de Baltimore.
PRIMERA VICTIMA:
La primera víctima de Lecter es Mason Verger, personaje de tendencias homosexuales, el cual se suma a la lista de pacientes influyentes y, consecuentemente adquiere cierta amistad con el Dr. Lecter. El Dr. Lecter acepta una invitación al departamento del Señor Verger, en donde bajo el influjo de una pastilla de Popper, Lecter sugestiona al señor Verger para autoinfligirse graves heridas en la cara, y quitándose secciones de la misma. Posteriormente, el Dr. Lecter le rompe el cuello. El señor Mason Verger sobrevivió quedando cuadripléjico y deforme facialmente. (este personaje es una de las 2 víctimas que sobreviven a los ataques de Lecter.)
DESCRIPCION:
El erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina.
Hannibal Lecter se describe en las novelas como un personaje pequeño y elegante, con fuerza en sus brazos. En el silencio de los corderos se explica que la mano izquierda de Lecter tiene la condición llamada “mid ray duplication polydactyly”, es decir, una duplicación del dedo medio de la mano. En “Hannibal” el se realiza una cirugía plástica en su rostro y también en su mano eliminando el dedo suprematorio.
Lecter es un profundo conocedor del alma humana, a menudo se anticipa a los pensamientos de su interlocutor y es tan capaz de desarmar a una despistada agente recién salida de la Academia del FBI como de inducir a un pobre desgraciado a la automutilación o conseguir que alguien devore parte de su propio cerebro.
MUERTE:
No muere, pero se amputa una mano para poder escapar.
FRASE:
“Me gustaría charlar algo más contigo, pero hoy tengo cena con un viejo amigo”
NUMERO DE PELICULAS:
5 (“Manhunter”, “The Silence of the Lambs”, “Hannibal”, “Red Dragon”, “Hannibal Rising”)
ACTORES QUE LO PERSONIFICARON:
Brian Cox – “Manhunter”
Sir Anthony Hopkins – “The Silence of the Lambs”, “Hannibal”, “Red Dragon”
Gaspard Ulliel – “Hannibal Rising”
Aaran Thomas – “Hannibal Rising” (infante)







Compartir: 
| Más

Comentarios de Hannibal Lecter:

2 Comentarios en Hannibal Lecter

  1. Krisna on Wed, 19th Aug 2009 03:07
  2. Me encanta este personaje no he tenido la oportunidad de leer los libros pero si he visto todas las peliculas, solo la de menhunter no me gusto, hhaahha ahora veo por ke me cae tan bien cumple años el mismo dia ke yo

  3. Krisna on Fri, 21st May 2010 03:35
  4. Por fin tuve la oportunidad de leer los libros de Thomas Harris y sin lugar a duda las adaptaciones filmicas se quedan muy cortas, Les recomiendo leer porlomenos el de Red Dragon esta muy bien explicado el personaje y sus caracteristicas.





Noticias relacionadas:




Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com