Estrenos de Cine   Peliculas Gratis   Peliculas   Peliculas de Cine

May 5, 2010

Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4

Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4. La mejor información sobre Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4, con las mejores fotos de Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4 y videos. Descargar Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4 en rapidshare y Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4 megaupload y taringa.








Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4

3 puntos Mala

UN SUEÑO SIN IMAGINACION
Por Martín Morales
Si bien esta no es la peor entrega de la saga, aunque se le acerca bastante, aquí se desarrolla una cuestión narrativa que le resta importancia a las películas antecesoras y deja la puerta abierta para el desarrollo de infinidad de secuelas olvidándose del verdadero sentido de la historia.
Freddy resucita y decide ir tras las últimas tres personas que quedaron con vida luego de los acontecimientos de “Guerreros del sueño”. Kristen, junto a su poder de telepatía, va a tratar de derrotar de una vez por todas al temible asesino.
Esta cuarta entrega mantiene la ida y vuelta respecto a la realidad y los sueños, pero esa es una de las pocas características que logra respetar de las películas anteriores. El gran problema aquí es, narrativamente, que el sentido que se le da a la historia es totalmente diferente al planteado en las tres películas anteriores. Freddy termina de matar a los hijos de las personas que lo incendiaron, por lo que se le buscó una vuelta de tuerca muy ridícula e innecesaria para seguir matando sin piedad. Este cambio no respeta el gran desarrollo inicial de la historia, donde se explica que él quiere matar solamente a los responsables de su asesinato.
A su vez, se deja de lado todo el inventivo que caracterizó a la primera y tercera parte en cada una de sus apariciones. Freddy es más torpe y mata de la manera más previsible y poco original posible en esta entrega. Cero creatividad, cero imaginación y cero coherencia.
El humor toma un rol muy importante aquí, Krueger no solo mata sino que hace reír, convirtiéndose en una caricatura de si mismo, algo que no sucedía en la tercera parte, donde la gracia empezaba a tomar mayor importancia.
Robert Englund sigue desarrollando de manera espectacular su personaje, cada uno de sus movimientos y expresiones faciales son increíbles. Lisa Wilcox (Alice), Andras Jones (Rick) y Tuesday Knight (Kristen) son quienes más se destacan dentro de un elenco lleno de sobreactuación y previsibilidades.
Por el lado de los efectos especiales, los mismos son correctos, poco deslumbrantes y simples. Cada una de las superposiciones de escenas están bien logradas pero no quedan prolijas a la vista. La música mantiene la misma tonada del tema original y el uso de la cámara es bueno en algunas escenas (toma vista superior de la protagonista en la habitación).
Salvo por algunas salvedades delirantes de las ultimas escenas (Freddy y los niños de su cuerpo), “Pesadilla en la Calle Elm: el Amo del Sueño” es una secuela fallida, que no aporta nada a la historia del asesino y que cambia absolutamente la narración original para convertirse en una fase introductoria a futuras secuelas.

UNA ESCENA A DESTACAR: Freddy y los niños de su cuerpo, en el final







Compartir: 
| Más

Comentarios de Crítica de Pesadilla en la Calle Elm 4:





Noticias relacionadas:




Politica de Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Copyright © 2014· CineyMovies.com